Cargando...
Buscar:
Desde:
Hasta:
A A A
Con la Misión En Amor Mayor Venezuela
La Revolución continuará dignificando a los abuelitos bolivarenses
El Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel, ha puesto a la orden el grupo de trabajo del Ejecutivo Regional para que preste toda la colaboración necesaria a ésta y las demás misiones.

La Gobernación del estado Bolívar, comprometida con el proyecto revolucionario del Presidente Hugo Chávez, ha prestado la colaboración y ayuda necesaria para que la Misión En Amor Mayor Venezuela beneficie a la mayor cantidad de abuelitos bolivarenses.

El Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel, ha puesto a la orden el grupo de trabajo del Ejecutivo Regional para que preste toda la colaboración necesaria a ésta y las demás misiones.

Rangel expresó que “las Grandes Misiones están llenas de amor para el pueblo y sólo Hugo Chávez podía impulsarlas, para que la Revolución continúe trabajando y así darle al colectivo todas las soluciones que le permitan alcanzar la felicidad suprema, por eso nosotros, en el estado Bolívar, estaremos ejecutándolas a plenitud”.

En Amor Mayor es una misión destinada a reconocer la labor de aquellas personas mayores que trabajaron y no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) o no lograron completar lo estipulado para recibir la asignación económica correspondiente a la pensión.

Rangel también exhortó a  los bolivarenses a formar parte e inscribirse en estas Grandes Misiones. En el caso de En Amor Mayor, se estima que la etapa de registro se lleve a cabo durante 60 días hábiles.

Exitosa primera semana

El lunes pasado se inició el registro en el IVSS, el Instituto Nacional de Asistencia de Seguridad Social (Inass) y en los Infocentros.

En el estado Bolívar se han dispuesto 60 puntos de registro, desplegados en los once municipios y sólo en esta primera semana, ya se han registrado más de 11 mil adultos mayores.

Roselia Uzcátegui, encargada de los puntos de registro de la Misión En Amor Mayor, ubicados en el IVSS, agradeció la cooperación que diversas organizaciones han ofrecido para el desarrollo de esta actividad.

“En el caso de la Gobernación, nos han ayudado con apoyo logístico, el equipamiento de los puntos de registro y la presencia de funcionarios del CIACS 1-7-1; los militantes del PSUV se encargan de la organización en las colas e incluso instituciones privadas han cooperado”, expuso Uzcátegui.

La responsable de los puntos de registro en el estado también acotó que si el adulto mayor presenta algún problema médico y no puede trasladarse, no es necesario que realice la inscripción personalmente, un familiar puede hacerlo.

Las mujeres mayores de 55 años o los hombres mayores de 60 años, que hayan o no cotizado y que se encuentren en situación de pobreza extrema, pueden dirigirse a los puntos que están abiertos de lunes a sábado en horario corrido.

Galeria Fotográfica