Cargando...
Buscar:
Desde:
Hasta:
A A A
SAAR Bolívar
presente en la Ruta del Calipso 2014
El director del SAAR, César Escobar, destacó que la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, ha impulsado de tal forma los carnavales en el estado Bolívar hasta convertirlos en punto de referencia nacional e internacional.

Y como ya es tradición, el Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales (SAAR), ente adscrito a la Gobernación del estado Bolívar, dijo “presente” en la Ruta del Calipso 2014, celebrada en el estado más grande de Venezuela, este 28 de febrero en Ciudad Bolívar y el 01 de marzo en Ciudad Guayana.

Funcionarios y funcionarias del SAAR del Aeropuerto General Tomás de Heres e Internacional Manuel Carlos Piar, encabezados por su Director, el Ing. César G. Escobar T., desfilaron con su carroza titulada “Un paseo para la historia”, fantasía inspirada en el aniversario nro. 250 de nuestra histórica Ciudad Bolívar, al ritmo de las más alegres y carnavalescas melodías, regalando alegría y paz al pueblo bolivarense.

El creador de dicha carrosa, Ismar Lezama, perteneciente a la parroquia 11 de Abril de San Félix, fue el encargado de dar vida al concepto ideado por el personal del SAAR en cuanto al desfile, logrando un alegórico carruaje decorado con ventanales coloniales de diversos colores, instrumentos musicales y aves propias de la región.

“Aquí estamos sumándonos a esta fiesta de vida que año a año nuestro Gobernador Francisco Rangel Gómez impulsa desde su gestión en nuestro estado, y nos llena de emoción como el pueblo bolivarense nos responde y se suma a este llamado de paz y gozo que vamos sembrando en cada calle con nuestro desfile. No se equivocó nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros al mantenerse firme respecto a que no nos dejaríamos quitar esta celebración”, afirmó Escobar.

El Director del SAAR Bolívar destacó que durante la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, los carnavales en el estado Bolívar se han convertido en una oportunidad importante para la integración del pueblo, quien en compañía de su familia acude para disfrutar de estas festividades, que ya son un punto de referencia nacional e internacional.

Así mismo Escobar felicitó el comportamiento de la sociedad civil en el desarrollo de ambos desfiles, y exhortó al sector de la oposición a copiar tal conducta por el bienestar del país.

Galeria Fotográfica