Gobernación realizará casting de las candidatas a la Ruta del Calipso 2018

 Con el objetivo de celebrar junto al pueblo las tradicionales fiestas de los carnavales y dar inicio a la programación establecida para la Ruta del Calipso 2018, la Gobernación del estado Bolívar, a través de la Secretaría de Turismo, abren el casting para las candidatas al reinado de estas festividades, evento que rescata las tradiciones y enaltece la belleza de las mujeres bolivarenses.

Todo el equipo de turismo estará a la disposición para recibir a las jóvenes bolivarenses que deseen participar en dicha elección, el casting se realizará el 13 del presente mes en la sede de la secretaría, ubicada en el Parque Leonardo Ruiz Pineda de Ciudad Bolívar.

En este sentido, la Secretaria de Turismo del estado Bolívar Dra. Perla García, comentó que el horario para el casting será a partir de la 9 am. “Las edades tienen que estar comprendidas entre 18 a 21 años, deberán llevar resumen curricular y una foto tipo carnet, requerimiento indispensable para formalizar su inscripción”.

Belleza e inteligencia

Aseguró que el objetivo de la actividad es realzar la belleza e inteligencia de la mujer bolivarense que con trabajo y esfuerzo promueve el progreso de esta tierra bendita a través del turismo.

“Gracias al trabajo incansable de la gestión Justo Noguera, este año la Ruta del Calipso 2018 abrirá las puertas al turismo y fortalecerá la economía del estado siendo una meta más que cumple el Ejecutivo Regional, el cual agradezco y felicito por su apoyo y gestión para seguir haciendo de Bolívar el mejor destino turístico del país”.

De esta manera García comentó que el mandatario regional ratifica una vez más su compromiso por impulsar las tradiciones culturales de este maravilloso pueblo, para así poder construir la Bolívar Potencia que todos necesitan y así convertir a la región en la alternativa económica no petrolera de Venezuela. 

Asimismo, la Secretaria de Turismo, destacó que junto a su equipo de trabajo se mantiene activada embelleciendo los sitios y paradas turísticas de cada rincón del estado, esto con el fin de garantizar a propios y visitantes que gocen de la mejor Ruta del Calipso que haya tenido el pueblo bolivarense.

Requisitos para el Casting de las candidatas de la Ruta del Calipso 2018

Maquillaje natural

Leggins negro y camisa negra

Tacones (no plataforma)

Excelente porte

Edad entre 18 a 21 años

Foto carnet

Galeria Fotográfica

Cargando...