Hidrobolívar mejora servicio hacia parte alta del Heres

En días recientes la Hidrológica de Bolívar concluyó eficazmente la instalación de un equipo de bombeo en la estación Tanque C, situada en la capital del estado. Los trabajos se desarrollaron partiendo de la premisa del gobernador Justo Noguera Pietri de llevar el recurso hídrico a cada rincón de la región.

Bajo las directrices del ingeniero Gustavo Imeri, presidente de Hidrobolívar, el personal adscrito a la Gerencia de Mantenimiento colocó la bomba en la posición 2 de Tanque C perteneciente al Acueducto Tocomita, este último ubicado en el municipio Bolivariano Angostura.

Trascendió que con la incorporación del dispositivo se logró mejorar el servicio  de agua potable hacia las parroquias Vista Hermosa, José Antonio Páez y parte alta de La Sabanita, las cuales presentaron una interrupción temporal en el suministro mientras se ejecutaban las labores correspondientes.

Recuperan caudal

De acuerdo con la información proporcionada, con la instalación del equipo se logró recuperar un caudal de 880 litros por segundo aproximadamente, aumentando así la presión de agua hacia aquellas zonas que presentaban deficiencia en el servicio.

Por más de siete horas las cuadrillas de la hidrológica llevaron a cabo las maniobras, el propósito de quienes las integran radica en seguir abasteciendo a las comunidades.

Galeria Fotográfica

Cargando...